Efisoil Humiraifol Plus

Potenciador radicular para uso específico en fertirrigación.

EFISOIL HUMIRAIFOL PLUS es un bioestimulante formulado en base a aminoácidos procedentes de hidrolizados proteicos, para su uso mediante el agua de riego en fertirrigación.

Las particulares características de sus aminoácidos libres, el azufre y su acidez, le proporcionan unos efectos altamente beneficiosos en cultivo y suelo.

  • En el cultivo: Mejora el desarrollo radicular, por tanto la implantación y la capacidad de absorción de agua y nutrientes. Es fuente directa de energía, favoreciendo el crecimiento, la producción y el potencial del cultivo para superar situaciones desfavorables.
  • En el suelo: Regenera las propiedades biológicas, incrementando la actividad y la diversidad microbiana, necesarias para la fertilidad del suelo y el óptimo funcionamiento del cultivo. Mejora de las propiedades químicas del suelo por su carácter ácido que ayuda a desbloquear nutrientes del suelo, además de acondicionar la solución de riego evitando calcificaciones.


REGENERA Y OPTIMIZA LAS PROPIEDADES FÍSICAS, QUÍMICAS Y BIOLÓGICAS DE LA ZONA RADICULAR DEL CULTIVO DURANTE TODO EL CICLO.
PROTEGE FRENTE AL ESTRÉS ANTICIPÁNDOSE A LA ACCIÓN DE FACTORES BIÓTICOS Y ABIÓTICOS QUE DISMINUYEN EL RENDIMIENTO DEL CULTIVO.
ACTIVA LA MICROBIOTA DEL SUELO Y APORTA ENERGÍA ESTIMULANDO EL ENRAIZAMIENTO Y EL DESARROLLO VEGETATIVO DEL CULTIVO.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Abono especial con aminoácidos.
Contenido declarado
p/p
Aminoácidos libres 8%
Nitrógeno (N) total 1.5%
Nitrógeno (N) orgánico 1.5%
pH 1
Aminograma: Ala, Arg, Asp, Gly, Glu, Hyp, His, Ile, Leu, Lys, Met, Phe, Pro, Ser, Tyr, Thr, Val
INFORMACIÓN FACULTATIVA ADICIONAL
p/p
Áminoácidos totales 10%
Trióxido de azufre (SO3) soluble al agua 13.6%
Materia Orgánica 20%
Dosis y modo de empleo

Puede aplicarse en todos los cultivos, ajustando su dosificación a las características del terreno y las necesidades y rendimiento.

Aplicacióm en agua de riego
Tanto a manta con dosificador, como en sistemas de fertirrigación. Como orientación puede emplearse 20 l/Ha (24 kg/ha) por aplicación, realizando 2-4 tratamientos a lo largo del cultivo coincidiendo con las etapas fenológicas clave (activación radicular, crecimiento, floración y desarrollo de frutos), así como en situaciones de stress y alta demanda energética del cultivo. Su aplicación es especialmente recomendable en las primeras fases de desarrollo del cultivo (transplante en hortícolas o inicio del ciclo de cultivo en leñosos) repitiendo su aplicación durante las fases de crecimiento y desarrollo para mantener sus beneficios.
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO
Presentación Física
Líquido
Tipo de envase
5L, 20L, 200L y 1.000L

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)