Efisoil Superwation

Bioestimulante natural y activador rizosférico con protector de los principios activos.

EFISOIL SUPERWATION es un bioestimulante de origen natural con acción regeneradora sobre el suelo, activadora de la microbiología beneficiosa que tienen lugar en el suelo, con acción estimulante sobre el cultivo, activando rutas metabolicas para el desarrollo óptimo del mismo.

Contiene el complejo PROLIFE® que aporta los micronutrientes edáficos esenciales para el desarrollo de los microorganismos de la rizosfera, potenciando la activación de la actividad vegetativa, incrementando la asimilación de nutrientes presentes en el suelo y generando sinergias en el sistema suelo-planta.



APORTA NUTRIENTES ESENCIALES JUNTO A SUSTANCIAS BIOACTIVAS QUE AUMENTAN SU PERMEABILIDAD Y MOVILIZA EL POTASIO BLOQUEADO EN EL SUELO INCREMENTANDO SU TRASLOCACIÓN Y ASIMILACIÓN.
POTENCIA EL METABOLISMO DE LA PLANTA MEJORANDO EL DESARROLLO DEL CULTIVO ANTE SITUACIONES DE ESTRÉS BIÓTICO O ABIÓTICO, ESPECIALMENTE EN ETAPAS DE MÁXIMO REQUERIMIENTO DE NITRÓGENO.
RÁPIDO APORTE ENERGÉTICO BIOESTIMULANTE QUE MEJORA LA IMPLANTACIÓN Y EL DESARROLLO RADICULAR Y VEGETATIVO, E INCREMENTA EL CONTENIDO EN PROTEÍNAS Y CALIDAD DEL CULTIVO.
INCORPORA SUSTANCIAS ESTIMULANTES DEL ENRAIZAMIENTO QUE POTENCIAN SU DESARROLLO Y LA CREACIÓN DE RAÍCES SECUNDARIAS.
REGENERACIÓN EDÁFICA POR LA ACTIVACIÓN DE LOS MICROORGANISMOS BENEFICIOSOS MEDIANTE EL APORTE DE LOS AMINOÁCIDOS SELECCIONADOS Y AZÚCARES NATURALES.
GRACIAS A SU RÁPIDO APORTE ENERGÉTICO, GARANTIZA UN ALTO RENDIMIENTO PRODUCTIVO MEJORANDO LA DUREZA Y CALIDAD DE LAS COSECHAS.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Ácidos húmicos con micronutrientes.
Contenido declarado
p/p
Aminoácidos libres 2%
Extracto húmico total 28%
Ácidos húmicos 7%
Ácidos fúlvicos 21%
Nitrógeno (N) total 1.2%
Óxido de potasio (K2O) soluble en agua 5%
Hierro (Fe) soluble en agua 0.02%
Molibdeno (Mo) soluble en agua 0.05%
Manganeso (Mn) soluble en agua 0.1%
Zinc (Zn) soluble en agua 0.05%
pH 11
Dosis y modo de empleo
Aplicación mediante el agua de riego
Puede aplicarse a todos los cultivos, ajustando su dosificación a las características del terreno, las necesidades y el rendimiento. Viértase primero el agua en el depósito o recipiente de mezcla y posteriormente añadir el producto agitándolo continuamente. Diluir para preparar la solución madre a una concentración entre el 5-10% modificable en función de la calidad del agua disponible. En la solución nutritiva la concentración media no debe superar 1-2 g/l. Su aplicación está recomendada a partir de las primeras fases del cultivo, realizando aplicaciones en los momentos de mayor demanda energética.
CULTIVODOSISAPLICACIONES
Hortícolas aire libre
5-10 l/ha
2 a 6 aplicaciones
Plantaciones jóvenes
5-10 l/ha
1 a 2 aplicaciones
Hortícolas de invernadero
10-20 l/ha
1 a 4 aplicaciones
Frutal y cítricos
5-10 l/ha
1 a 4 aplicaciones
Almendro
5-10 l/ha
1 a 3 aplicaciones
Viñedo
5-10 l/ha
1 a 3 aplicaciones
Subtropicales
5-10 l/ha
2 a 4 aplicaciones
Olivar
5-10 l/ha
1 a 3 aplicaciones
Alfalfa
2-3 l/ha
1 a 2 aplicaciones
Forrajeras
1-2 l/ha
1 a 2 aplicaciones
Presentación del producto
Presentación física
Líqudido
Tipo de envase
5L, 20L, 200L y 1.000L

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)