fbpx

Fertaliq Store Ca

Solución de calcio activo altamente asimilable que previene su carencia y mejora la calidad de las cosechas.

FERTALIQ STORE CA es un fertilizante líquido a base de calcio activado que, gracias al complejo XILACAL, consigue potenciar la asimilación y la movilidad del calcio en el interior de la planta logrando que pueda ser trasportado a zonas de alta demanda.

Además FERTALIQ STORE CA mejora las caracteristicas del suelo y su fertilidad, ya que consige desplazar las sales de la zona del bulbo, consiguiendo mejorar la conductividad de este. Del mismo modo ejerce un efecto sobre el complejo arcillo-húmico, mejorando su estructura y funcionamiento lo que aumenta la capacidad del mismo para almacenar nutrientes y ponerlos a disposición del cultivo.

El calcio es un mesoelemento necesario para la división y crecimiento celular, así como para la realización de diversos procesos metabólicos y absorción de nutrientes. Desempeña un papel fundamental en la buena consistencia de la planta y frutos, y como consecuencia contribuye a una buena calidad de la cosecha.

Su empleo está recomendado en cultivos exigentes en calcio y en situaciones que generen riesgo de salinidad, bien sea por aguas o suelos con contenidos notables en sodio.



EL APORTE DE CALCIO Y MAGNESIO PREVIENE Y CORRIGE LA CARENCIA DE AMBOS ELEMENTOS EVITANDO FISIOPATIAS Y MERMAS DE COSECHA.
CONSIGUE MEJORAR LA ESTRUCTURA DEL SUELO POTENCIANDO SU PRODUCTIVIDAD Y LA DE LOS CULTIVOS QUE SOPORTA.
OFRECE UN MEJOR DESARROLLO RADICULAR EN LAS PRIMERAS FASES DE CRECIMIENTO DE LA PLÁNTULA EN TODO TIPO DE CULTIVOS, HERBÁCEOS Y LEÑOSOS.
EL COMPLEJO XILACAL FAVORECE LOS PROCESOS DE ABSORCIÓN Y VEHICULACIÓN DEL CALCIO MEJORANDO LA CALIDAD DE LAS COSECHAS.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Abono líquido de calcio.
Contenido declarado
p/p
Óxido de calcio (CaO) soluble al agua 15%
Información facultativa adicional
p/p
Óxido de magnesio (MgO) soluble al agua 0.5%
Dosis y modo de empleo
Puede aplicarse en todos los cultivos, ajustando su dosificación según las necesidades del cultivo en calcio y su sensibilidad a las carencias de este elemento.
Aplicación mediante el agua de riego
Como orientación pueden emplearse entre 15-20 l/ha y aplicación. Puede aplicarse en todos los cultivos, ajustando su dosificación al estado vegetativo del cultivo y a las condiciones observadas.
Aplicación mediante el agua de riego
Como estimulante y corrector de magnesio, entre 3-4 l/ha. Se recomienda en concentración de agua entre 300-400 cc/hl. Su aplicación se realiza principalmente en las primeras fases del cultivo.
CULTIVODOSIS RIEGODOSIS FOLIAR
Viñedo
10-15 l/ha
2-4 l/ha
Olivar
15-20 l/ha
3-4 l/ha
Frutales y frutos secos
15-20 l/ha
3-4 l/ha
Hortícolas
10-15 l/ha
2-4 l/ha
Cítricos
15-20 l/ha
3-4 l/ha
Tropicales
15-20 l/ha
3-4 l/ha
Presentación del producto
Presentación física
Líquido
Tipo de envase
25L, 250l y 1.250L

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)