Revitasoil Calcium Líquido

Activador biológico y desplazante salino con calcio y magnesio de rápida asimilación y aminoácidos.

REVITASOIL CALCIUM LÍQUIDO es un activador biológico con calcio y magnesio complejado con aminoácidos seleccionados. El producto genera un efecto bioestimulante sobre la rizosfera, debido a la presencia en su formulación de aminoácidos libres seleccionados de rápida absorción, potenciando los procesos de intercambio raíz-suelo y favoreciendo la entrada del calcio hacia el interior de las plantas. Una vez dentro, es la tecnología XILACAL® la encargada de potenciar su movimiento vía xilemática, consiguiendo de esta forma que el calcio se dirigía a las zonas de máxima necesidad. Debe de ser utilizado preferentemente vía riego, repartiendo las dosis durante el ciclo del cultivo, con el objetivo de asegurarnos de una presencia constante y disponible del calcio.

El producto a su vez actúa sobre el suelo, mejorando la estructura y ejerciendo un efecto desalinizante favoreciendo los procesos de intercambio de cationes, actuando como activador biológico de la rizosfera. Su empleo está recomendado en cultivos exigentes en calcio y en situaciones que generen riesgo de salinidad, bien sea por aguas o suelos con contenidos notables en sodio. Aporta calcio activo, preparado para ser vehiculado hacia el interior de la planta a través del xilema.



XILACAL MEJORA LA ABSORCIÓN DEL CALCIO Y MAGNESIO APORTADOS GARANTIZANDO SU COMPLETA PENETRACIÓN Y TRANSLOCACIÓN EN EL CULTIVO.
EL APORTE DE CALCIO Y DE MANGANESO COMPLEJADOS PERMITE SU USO TANTO COMO PROTECTOR COMO CURATIVO FRENTE A LOS SÍNTOMAS DE DEFICIENCIA/CARENCIA.
EFISOIL ACTIVA LA BIOLOGÍA DEL SUELO LOS MICROORGANISMOS BENEFICIOSOS PRESENTES, ACTUANDO ADEMÁS COMO DESALINIZANTE DE LOS SUELOS.
GRACIAS A SU CONTENIDO EN BIOESTIMULANTES MEJORA EL DESARROLLO DEL CULTIVO ANTE CUALQUIER SITUACIÓN DE ESTRÉS EN TODOS SUS ESTADIOS FENOLÓGICOS.
MEJORA LOS RENDIMIENTOS Y CALIDAD DE LOS CULTIVOS GRACIAS AL APORTE Y RÁPIDA ABSORCIÓN DEL CALCIO Y EL MAGNESIO.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Mezcla líquida de calcio y magnesio con aminoácidos.
Contenido declarado
p/p
Aminoácidos libres 2%
Nitrógeno (N) total 0.5%
Nitrógeno (N) orgánico 0.5%
Óxido de calcio (CaO) soluble en agua 12%
Óxido de magnesio (MgO) soluble en agua 0.5%
pH 4
Aminograma: Ala, Arg, Asp, Gly, Glu, Hyp, His, Ile, Leu, Lys, Met, Phe, Pro, Ser, Tyr, Thr, Val
Dosis y modo de empleo
Aplicación mediante agua de riego
Recomendable realizar aplicaciones de entre 8-20 l/ha y aplicación, en función del tipo de carencias de calcio y del nivel de exigencia del cultivo. En frutales y cítricos es recomendable emplearlo a partir de diferenciación celular entre 10-15 l/ha. En el caso de hortícolas de hoja utilizarlo a partir del inicio de desarrollo vegetativo a dosis de aproximadamente 10-20 l/ha, y para hortícolas de fruto aplicar a partir de cuajado a 15-20 l/ha. En todos los cultivos, repetir el número de aplicaciones necesarias según la salinidad del suelo y condiciones del mismo.

RECOMENDACIONES : La dosis máxima y número de repeticiones se recomienda en casos de alta producción y condiciones de salinidad en el suelo. Aplicar junto al agua de riego, las dosis son orientativas y deben de ser reguladas en función del tipo de cultivo y las condiciones del agua y suelo.
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO
Presentación física
Líquido
Tipo de envase
5L, 20L, 200L y 1.000L

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)