Gepabio Ferrobio-On

Corrector de hierro biocomplejado de alta persistencia que previene y corrige su carencia.

GEPABIO FERROBIO·ON es un producto en forma de polvo 100% soluble a base de hierro complejado por sustancias orgánicas. Su aplicación a los cultivos aporta hierro de alta disponibilidad para la planta, lo que permite corregir de manera eficaz las carencias tales como la clorosis férrica que padecen numerosos cultivos.

Del mismo modo su formulación consigue retener el hierro en forma soluble en la solución del suelo, así como desbloquear los microelementos presentes en formas poco asimilables. Gracias a su alta concentración en hierro y al origen tecnológico de su complejación, FERROBIO-ON se presenta como una verdadera alternativa ecológica a los quelatos de hierro sintéticos, tanto en aplicación foliar como por riego en todo tipo de cultivos.

La tecnología OLIGOQUEL® genera una macromolécula orgánica que reacciona al entrar en contacto con el calcio edáfico protegiendo el hierro, previniendo su lixiviado y bloqueo y garantizando su disponibilidad para el sistema radicular.



INCREMENTA LA EFICIENCIA Y ASIMILACIÓN DEL HIERRO POR PARTE DE LA PLANTA MEJORANDO ADEMÁS LA SOLUBILIZACIÓN DEL FE3+ DISPONIBLE EN LOS SUELOS.
HIERRO DE ALTA PERSISTENCIA QUE GRACIAS A LA TECNOLOGÍA OLIGOQUEL® CONSIGUE UNA CORRECCIÓN TOTAL DE POSIBLES CARENCIAS DE HIERRO.
INDUCTOR DE PROCESOS RIZOSFÉRICOS QUE AUMENTAN LA MOVILIZACIÓN DE NUTRIENTES, ASÍ COMO LA ACTIVIDAD DE LOS MICROORGANISMOS.
PRODUCTO FABRICADO A PARTIR DE SUSTANCIAS ORGÁNICAS, AUTORIZADO PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA LIBRE DE QUELATOS SINTÉTICOS.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Complejo de hierro.

Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 848/2018 del Consejo, de 30 de mayo de 2018, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.

Contenido declarado
p/p
Hierro (Fe) soluble en agua 7.5%
Hierro (Fe) complejado por LS 6.5%
Información facultativa adicional
p/p
Ácidos fúlvicos 70%
Dosis y modo de empleo

GEPABIO FERROBIO-ON es compatible con la mayoría de los fitosanitarios y productos nutricionales presentes en el mercado. No utilizarlo junto a productos ácidos ni bases fuertes, sales de cobre, azufres o aceites. Ante cualquier duda, efectuar una prueba de compatibilidad previa.

Aplicación por riego
2-5 g/litro de agua. Se aconseja utilizar dosis menores en aplicaciones foliares cerca de la cosecha.

Aplicación por fertirriego
2,5-5 kg/ha/aplicación.

Aplicación en riego por goteo
Incorporación al suelo en 2-4 aplicaciones.
CULTIVOPORTEGRADO DE CLOROSIS LIGERAGRADO DE CLOROSIS MEDIAGRADO DE CLOROSIS FUERTE
Árboles: frutales,
cítricos, olivo,
avellano
Viveros
Plantones
Porte pequeño
Porte mediano
Porte grande
3 g/m2
3-5 g/pie
5-10 g/árbol
15-30 g/árbol
30-50 g/árbol
4-5 g/m2
5-10 g/pie
10-15 g/árbol
20-35 g/árbol
50-70 g/árbol
5 g/m2
10-15 g/pie
15-30 g/árbol
30-60 g/árbol
60-100 g/árbol
Vid
Cepas jóvenes
Cepas desarrolladas
Parras
2-3 g/pie
4-5 g/pie
10-15 g/pie
2-4 g/pie
3-7 g/pie
10-15 g/pie
4-5 g/pie
7-10 g/pie
20-25 g/pie
Hortícolas y ornamentales
Inicio desarrollo
Pleno desarrollo
1 g/m2
2 g/m2
1-2 g/m2
2-5 g/m2
3 g/m2
5 g/m2
Presentación del producto
Presentación física
Polvo dispersable
Tipo de envase
5Kg y BOX 500Kg

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)