fbpx

Agrozero Bioshoot Eco

Solución foliar ecológica de abono a base de zinc potenciadora del vigor y la resistencia del cultivo.

AGROZERO BIOSHOOT ECO es un producto líquido a base de extractos botánicos naturales (materia orgánica) y zinc de aplicación foliar, que le confiere propiedades agronómicas beneficiosas para los cultivos.

Su formulación natural es totalmente biodegradable. Los compuestos naturales contenidos en AGROZERO BIOSHOOT ECO poseen propiedades nutricionales que, mediante activación de enzimas vegetales, promueven procesos propios de defensa de las plantas y regeneración vegetativa. Gracias a esto AGROZERO BIOSHOOT ECO genera en la planta crecimiento vigoroso y capacidad de resistencia, haciendo que ésta sea menos sensible a numerosos agentes externos.

La aplicación de AGROZERO BIOSHOOT ECO aporta la energía imprescindible para la mayoría de los procesos metabólicos generados. Especialmente indicado en cultivos hortícolas, frutales, vid y berries, tanto en invernadero como al aire libre.



AL ENTRAR EN CONTACTO CON LA SUPERFICIE FOLIAR DEL CULTIVO GENERA UN EFECTO DE RESISTENCIA QUE MEJORA EL ESTADO SANITARIO DEL CULTIVO.
NO GENERA RESIDUOS EN LOS CULTIVOS YA QUE SUS COMPUESTOS ACTIVOS SON TOTALMENTE NATURALES Y SE DEGRADAN MUY RÁPIDAMENTE.
PRODUCTO NATURAL ALTAMENTE RESPETUOSO QUE NO CREA RESIDUOS EN LA COSECHA MINIMIZANDO SU IMPACTO AMBIENTAL.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Abono ce solución a base de zinc (Zn).

Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento/Norma vigente sobre producción y etiquetado de fertilizantes, enmiendas y sustratos de cultivo.

Contenido declarado
p/p
Zinc (Zn) soluble en agua 2%
Dosis y modo de empleo

Evitar aplicaciones en las horas centrales del día, recomendándose aplicaciones a primera hora de la mañana o a finales de la tarde. Cubrir completamente la cubierta vegetal durante la aplicación. Por lo que se recomienda su uso conjunto con AGROZERO LECIACTIV para mejorar su efecto. AGROZERO BIOSHOOT ECO es compatible con la mayoría de los fitosanitarios y productos nutricionales presentes en el mercado. No mezclar con productos de reacción ácida o alcalina extrema, azufres, cobres y aceites Ante cualquier duda, efectuar una prueba de compatibilidad previa. Para más información solicite la guía de usos a su técnico de confianza.

Aplicación foliar
3-5 cc/litro de agua.
Presentación del producto
Presentación física
Líquido
Tipo de envase
5L y 20L

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)