fbpx

Organia Biofuerza Líquido Stability

Complejo estimulante líquido NPK equilibrado y ecológico con potenciadores nutricionales y activadores enzimáticos.

ORGANIA BIOFUERZA LÍQUIDO STABILITY formulado con SUPERBIA es un complejo nutricional líquido protegido con activadores enzimáticos que combina una alta eficiencia nutricional con un potente efecto bioestimulante sobre la planta.

Gracias al complejo AMINOVIT® esta solución consigue desarrollar de los microorganismos edáficos que incrementan la asimilación de nutrientes del suelo, al mismo tiempo que induce la producción de promotores naturales del crecimiento vegetal que mejoran el desarrollo del cultivo.

Además, su contenido en SUPERBIA actúa consiguiendo un mejor enraizamiento y dotando a la planta de las defensas necesarias para combatir situaciones climatológicas adversas.

BIOFUERZA LÍQUIDO STABILITY presenta una formulación equilibrada en cuanto a la relación de nutrientes aportados, haciéndola adecuada para cualquier estadio de los cultivos.

Además, es un producto apto para su uso en agricultura ecológica y zonas vulnerables.



REDUCE LAS PÉRDIDAS DE NITRÓGENO POR LIXIVIACIÓN, EVAPORACIÓN Y DESNITRIFICACIÓN, INCREMENTANDO LA EFICIENCIA NUTRICIONAL DE LA FÓRMULA.
ACTIVA LOS MICROORGANISMOS QUE CONTRIBUYEN A LA NUTRICIÓN MEJORANDO LA ASIMILACIÓN DE NUTRIENTES PRESENTES EN EL SUELO.
INCORPORA SUSTANCIAS ESTIMULANTES DEL ENRAIZAMIENTO QUE POTENCIAN SU DESARROLLO Y LA CREACIÓN DE RAÍCES SECUNDARIAS.
GRACIAS A SU CONTENIDO EN BIOESTIMULANTES MEJORA EL DESARROLLO DEL CULTIVO ANTE CUALQUIER SITUACIÓN DE ESTRÉS EN TODOS SUS ESTADIOS FENOLÓGICOS.
ES UN PRODUCTO CERTIFICADO PARA SU USO EN AGRICULTURA ECOLÓGICA Y APTO PARA APLICACIÓN EN ZONAS VULNERABLES.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Solución NPK 3-3-3 con aminoácidos

Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento/Norma vigente sobre producción y etiquetado de fertilizantes, enmiendas y sustratos de cultivo.

Aprobado para su uso en producción orgánica NOP.

Contenido declarado
p/p
Aminoácidos libres 12%
Nitrógeno (N) total 2.5%
Nitrógeno (N) orgánico 2.5%
pH 5.5
Aminograma: Ala, Arg, Asp, Gly, Glu, Hyp, His, Ile, Leu, Lys, Met, Phe, Pro, Ser, Thr, Tyr, Val
Información facultativa adicional

15% MATERIA ORGÁNICA: Rica en carbono orgánico de fácil asimilación que mejora la calidad del suelo y actúa como fuente de energía, promoviendo una doble nutrición y estimulación tanto de las plantas como de los microorganismos edáficos del suelo.

Dosis y modo de empleo
Fraccionar en varias aplicaciones mediante el agua de riego. Ajustar dosis según el plan de fertilización. Producto diseñado para aplicación al suelo mediante los sistemas habituales de fertirrigación.
Presentación del producto
Presentación física
Líquido
Tipo de envase
5l, 20l 200l, 1.000l y Granel

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)