fbpx

Neovital Revitasoil AZO-N

Acondicionador de suelos ecológico con aminoácidos libres y probióticos para la fijación de nitrógeno y la movilización de fósforo y potasio bloqueados.

NEOVITAL REVITASOIL AZO-N es un acondicionador de suelos orgánico, diseñado para su aplicación en el momento de la preparación del terreno antes de la siembra o trasplante, ejerciendo un gran efecto fertilizante y revitalizador . Su rica composición y su presentación peletizada potencian las características físico-químicas y biológicas, logrando alcanzar el máximo potencial del suelo en el momento de la instalación del cultivo.

Por otro lado, la combinación de aminoácidos libres con microelementos da lugar a la formación de amionoatos en la zona radicular, los cuales están mucho más disponibles y son más asimilables por la planta en el momento de la implantación, facilitando un adecuado desarrollo radicular y favoreciendo un excelente desarrollo vegetativo. Entre estos aminoácidos encontramos péptidos de cadena corta que, además de ser una importante fuente de energía para la planta, fomentan el crecimiento de microorganismos beneficiosos en la zona radicular. Además, la materia orgánica de alta calidad presente en su composición, otorga grandes caracte-rísticas y beneficios tanto físico-químicos como directamente sobre la biología de nuestros suelos.

La principal característica en la composición de NEOVITAL REVITASOIL AZO-N es la presencia de la tecnología AZO-N®, la cual incorpora elementos prebióticos y probióticos que potencian e inducen el desarrollo de microorganismos que permiten al cultivo una mayor fijación y asimilación de nitrógeno, fósforo y potasio a nivel radicular, a la vez que se potencian efectos fungistáticos y nematostáticos en el entorno de la raíz.



ACTIVA LOS MICROORGANISMOS BENEFICIOSOS DEL SUELO, INCREMENTANDO SU FERTILIDAD Y REVITALIZÁNDOLO PARA OBTENER SU MÁXIMO RENDIMIENTO PRODUCTIVO.
APORTA PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS QUE FAVORECEN LA FIJACIÓN DE NITRÓGENO ATMOSFÉRICO Y LA MOVILIZACIÓN DEL FÓSFORO Y EL POTASIO BLOQUEADOS.
CONTIENE ACTIVADORES RIZOSFÉRICOS QUE INCREMENTAN LA CREACIÓN DE RAÍCES SECUNDARIAS MEJORANDO LA ABSORCIÓN DE LOS NUTRIENTES.
POTENCIA LA LIBERACIÓN RADICULAR DE SUSTANCIAS NATURALES PROTECTORAS CON EFECTO FUNGISTÁTICO Y NEMATOSTÁTICO QUE MEJORAN LA RESISTENCIA DE LA PLANTA.
LA GRAN CARGA DE PÉPTIDOS Y AMINOÁCIDOS LIBRES EJERCE UN EFECTO BIOESTIMULANTE CAPAZ DE GENERAR UN AHORRO ENERGÉTICO Y MEJORAR LA IMPLANTACIÓN DEL CULTIVO.
- NUTRICIÓN NATURAL INFINITA -
Miles de millones de microorganismos trabajando para ti

ACTIVA Y AUMENTA LA DIVERSIDAD DE LAS POBLACIONES DE AZOTOBACTER, PSEUDOMONAS Y BACILLUS A NIVEL FOLIAR Y EDÁFICO

EL AZOTOBACTER CONSIGUE UN EFECTO DE FIJACIÓN Y ASIMILACIÓN DEL NITRÓGENO ATMOSFÉRICO DE MANERA NATURAL

PSEUDOMONAS Y BACILLUS DESBLOQUEAN Y SOLUBILIZAN GRANDES CANTIDADES DE FÓSFORO Y POTASIO PRESENTES EN EL SUELO

LOS MICROORGANISMOS ACTIVAN LAS DEFENSAS RADICULARES DE LA PLANTA CON EFECTOS FUNGISTÁTICOS Y NEMATOSTÁTICOS

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Abono con aminoácidos. Mezcla sólida de Ca y Mg.
Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento/Norma vigente sobre producción y etiquetado de fertilizantes, enmiendas y sustratos de cultivo.
Contenido declarado
p/p
Aminoácidos libres 2%
Nitrógeno (N) total 0.8%
Nitrógeno (N) orgánico 0.5%
Óxido de calcio (CaO) soluble en agua 6%
Óxido de magnesio (MgO) soluble en agua 2%
pH 7
Aminograma: Ala, Arg, Asp, Glu, Gly, Hip, His, Ile, Leu, Lys, Met, Phe, Pro, Ser, Tyr, Thr, Trp, Val
Dosis y modo de empleo
El uso y aplicación de ORGANIA REVITASOIL AZO-N está perfecta-mente indicado para el momento de preparación del terreno en cultivos hortícolas y leñosos. Se recomienda aplicar el producto en todo el terreno y mezclarlo durante la preparación del suelo o en banda cerca del lugar donde se vaya a posicionar el cultivo. Se recomienda aplicar el producto antes de las últimas labores de preparación del terreno, antes de la siembra o plantación. También se puede aplicar localizado cerca de la zona de desarrollo radicular. Dosis de aplicación: 1.200-3.000 kg/ha.
Presentación del producto
Presentación física
Peletizado y Polvo
Tipo de envase
30Kg, 600Kg y Granel

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)