Agrozero Leciactiv

Solución fungicida con acción superficial y cicatrizante de tejidos vegetales.

AGROZERO LECIACTIV es un formulado líquido a base de lecitina de soja que refuerza la pared celular de los tejidos vegetales para dificultar la colonización por hongos. Por una parte, penetra las células engrosando su pared celular y promoviendo su rápida cicatrización para ralentizar el enraizamiento de esporas de hongos patógenos. Por otra parte, crea una membrana protectora de grasa vegetal encima del cultivo que repele el agua de la superficie del cultivo durante unos días después de aplicación para dificultar el desarrollo de hongos cancelando su condición principal de desarrollo, la humedad relativa.

Además, cuando AGROZERO LECIACTIV se aplica en conjunto con otros productos, mejora la efectividad de la aplicación, ya que los ingredientes activos quedan encapsulados dentro de la grasa vegetal que lo compone, permitiendo una mejor adherencia y un aumento del tiempo de secado del tratamiento, así como una protección contra oxidaciones prematuras de los compuestos lo que garantiza su máxima eficacia.



LOS COMPUESTOS ACTIVOS DEL FORMULADO PENETRAN EL TEJIDO VEGETAL PARA HIDRATARLO Y REFORZARLO FACILITANDO SU RÁPIDA CICATRIZACIÓN.
EFECTO PROTECTOR DE LOS COMPUESTOS ACTIVOS APLICADOS, MEJORANDO ADHERENCIA, COBERTURA Y RESISTENCIA A OXIDACIONES DE LOS INGREDIENTES.
CREACIÓN DE UNA MEMBRANA DE GRASA VEGETAL ENCIMA DEL CULTIVO QUE PROTEGE EL CULTIVO DE AGRESIONES EXTERNAS.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Sustancia básica - Lecitinas para uso en agricultura.

Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 848/2018 del Consejo, de 30 de mayo de 2018, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.

Aprobado para su uso en producción orgánica NOP.

Contenido declarado
p/p
Lecitina de soja 20%
INFORMACIÓN REGLAMENTARIA
Sustancia básica declarada como fungicida de acuerdo al Reglamento Europeo 2015/1116 (SANCO/12798/2014) del 1 julio de 2015 relativo a la comercialización de productos fitosanitarios. Este producto no se utiliza principalmente para fines fitosanitarios, pero resulta útil para la sanidad vegetal.
Dosis y modo de empleo (SANCO/12798/2014 - Rev. 3)

AGROZERO LECIACTIV es compatible con la mayoría de los fitosanitarios y productos nutricionales presentes en el mercado. Ante cualquier duda, efectuar una prueba de compatibilidad previa. Para más información solicite la guía de usos a su técnico de confianza.

Aplicación foliar
3-5 cc/l. Realizar 2¡1-8 aplicaciones espaciadas en 7 días.
CULTIVOUSO
Frutales de pepita
Podosphaera leucotricha (oídio)
Frutales de hueso
Taphrina deformans (lepra)
Lechuga
Erysiphe cichoracearum (Oídio)
Pepino
Podosphaera xhantii (Oídio)
Tomate y patata
Phytophthora infestans (Mildiu)
Envidia
Alternaria cichorii (Alternaria)
Ornamentales
Todo tipo de hongos patógenos
Viña
Plasmopara vitícola (Mildiu)
Erysiphe necátor (Oídio)
Grosella
Microsphaera grossulariae (Oídio)
Frambuesa
Sphaerotheca macularis (Oídio)
Pucciniastrum americanum (Roya)
Fresa
Podosphaera aphanis (Oídio)
Phytophthora fragariae (Mildiu)
Presentación del producto
Presentación física
Líquido
Tipo de envase
5L y 20L

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)