Aminovit Vigorión AZO-N

Bioestimulante orgánico recuperador del cultivo con probióticos y prebióticos para la fijación de nitrógeno.

AMINOVIT VIGORIÓN AZO·N es un bioestimulante orgánico líquido, rico en aminoácidos y oligopéptidos, ambos factores de crecimiento para los cultivos y los microorganismos beneficiosos que con ellos cohabitan. Asi mismo, también es rico en materia orgánica lábil y ha sido formulado con cofactores enzimáticos y precursores metabólicos potenciadores de la fijación de nitrógeno para aplicaciones mediante pulverización foliar e incluso absorción vía suelo.

La tecnología AZO-N® proporciona al producto un conjunto de recursos biológicos prebióticos y probióticos inductores de la vida que permiten al cultivo la fijación biológica del nitrógeno atmosférico, tanto a nivel foliar como edáfico, al mismo tiempo que solubilizar y movilizar el fósforo y el potasio presentes en los suelos. La incorporación de esta tecnología permite mejorar la eficiencia nutricional, así como reducir el aporte de los fertilizantes nitrogenados en el suelo.



GARANTIZA EL MÁXIMO APROVECHAMIENTO NUTRICIONAL GRACIAS A LA FIJACIÓN FOLIAR DE N ATMOSFÉRICO Y LA ACTIVACIÓN DE P Y K BLOQUEADOS EN EL SUELO.
ACTIVA LA MICROBIOTA DEL SUELO Y APORTA ENERGÍA ESTIMULANDO EL ENRAIZAMIENTO, EL DESARROLLO VEGETATIVO Y LA CALIDAD DE LA COSECHA.
POTENCIA EL METABOLISMO DE LA PLANTA MEJORANDO EL DESARROLLO DEL CULTIVO ANTE SITUACIONES DE ESTRÉS BIÓTICO O ABIÓTICO, ESPECIALMENTE EN ETAPAS DE MÁXIMO REQUERIMIENTO DE NITRÓGENO.
OFRECE UN EFECTO MOJANTE QUE MEJORA LA EFICACIA, LA PERSISTENCIA Y LA PENETRACIÓN DE LA APLICACIÓN FOLIAR EN LA PLANTA.
INCREMENTA LA RESISTENCIA DEL CULTIVO FRENTE A SEQUÍAS EVITANDO PARADAS EN SU DESARROLLO Y GARANTIZANDO UN MEJOR RENDIMIENTO.
- NUTRICIÓN NATURAL INFINITA -
Miles de millones de microorganismos trabajando para ti

ACTIVA Y AUMENTA LA DIVERSIDAD DE LAS POBLACIONES DE AZOTOBACTER, PSEUDOMONAS Y BACILLUS A NIVEL FOLIAR Y EDÁFICO

EL AZOTOBACTER CONSIGUE UN EFECTO DE FIJACIÓN Y ASIMILACIÓN DEL NITRÓGENO ATMOSFÉRICO DE MANERA NATURAL

PSEUDOMONAS Y BACILLUS DESBLOQUEAN Y SOLUBILIZAN GRANDES CANTIDADES DE FÓSFORO Y POTASIO PRESENTES EN EL SUELO

LOS MICROORGANISMOS ACTIVAN LAS DEFENSAS RADICULARES DE LA PLANTA CON EFECTOS FUNGISTÁTICOS Y NEMATOSTÁTICOS

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Abono especial con aminoácidos.
Contenido declarado
p/p
Aminoácidos libres 12%
Nitrógeno (N) total 2.5%
Nitrógeno (N) orgánico 2.5%
pH 5.5
Aminograma: Ala, Arg, Asp, Gly, Glu, Hyp, His, Ile, Leu, Lys, Met, Phe, Pro, Ser, Thr, Tyr, Val
Información facultativa adicional
p/p
Óxido de potasio (K2O) soluble al agua 1%
Áminoácidos totales 14%
Péptidos de bajo peso molecular 41%
Materia orgánica 24%
Pre y probióticos de la filosfera
Precursores de la fijación de nitrógeno  
Dosis y modo de empleo
Aplicación foliar
Aplicar en todos los casos en momentos/fases de máximo requerimiento de nitrógeno de los cultivos. Apto para ser aplicado y compatible con la mayoría de herbicidas, fungicidas e insecticidas. Como estimulante y vigorizante entre 150-300 cc/100l, es decir, 1,5-3 l/ha, dependiendo de las necesidades del cultivo en cuanto a consumo y extracción de nitrógeno, repitiendo su aplicación en casos de cultivos con altos rendimientos. Puede emplearse durante todo el ciclo vegetativo y en todo tipo de cultivos (excepto ciruelo). Su aplicación recomendada es vía foliar, pudiéndose aplicar y aprovechar de igual modo el producto vía suelo.
CULTIVODOSIS
Cereal de riego
400-800 kg/ha
Cereal de secano
200-400 kg/ha
Viña
300-500 kg/ha
Olivar
300-600 kg/ha
Hotícolas
300-600 kg/ha
Patata y remolacha
700-1.000 kg/ha
Maíz
700-900 kg/ha
Praderas
300-600 kg/ha
Frutales
200-600 kg/ha
Presentación del producto
Presentación física
Líquido
Tipo de envase
5L, 20L, 200L y 1.000L

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)