Efisoil Blackpot

Humopotásico hidrosoluble superconcentrado con efecto fortificante fenológico.

EFISOIL BLACKPOT es un fertilizante hidrosoluble especial de elevada concentración en potasio, en forma totalmente soluble y asimilable, con ácidos húmicos y fúlvicos, garantizando de esta forma el total aprovechamiento de las unidades fertilizantes aportadas y la estimulación de determinados procesos fisiológicos como la maduración.

Favorece la maduración y la calidad de los frutos, incidiendo notablemente en aspectos relacionados con la calidad, contenido en azúcares, color, sabor, calibre, producción y consistencia. Además, beneficia el desarrollo de los órganos de reserva de los cultivos, como es el caso de: cebolla, patata, remolacha, zanahoria, etc. En general además de ser un producto especialmente diseñado para aumentar la calidad de los cultivos, favorece a su vez el aumento de la resistencia a la sequía, el frío y las enfermedades de los cultivos, así como aminora los daños producidos por plagas y enfermedades.


APORTE DE NUTRIENTES ESENCIALES (POTASIO Y ÁCIDOS HÚMICOS Y FÚLVICOS) Y MOVILIZACIÓN DE NUTRIENTES DEL SUELO QUE INCREMENTA SU ASIMILACIÓN Y TRASLOCACIÓN POR LA PLANTA.
REGENERACIÓN BIOLÓGICA DE LOS SUELOS Y ACTIVACIÓN DE LOS MICROORGANISMOS BENEFICIOSOS QUE MEJORAN LA RESPUESTA DE LA PLANTA FRENTE AL ESTRÉS.
INCORPORA SUSTANCIAS ESTIMULANTES DEL ENRAIZAMIENTO QUE POTENCIAN SU DESARROLLO Y LA CREACIÓN DE RAÍCES SECUNDARIAS MEJORANDO CON ELLO LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES, AGUA Y COMPLEJOS ORGÁNICOS BENEFICIOSOS.
ALTO APORTE DE POTASIO Y BIOESTIMULANTES EN LA FASE DE FINALIZACIÓN DEL CULTIVO QUE GARANTIZA UN MAYOR ENGORDE, MADURACIÓN Y DUREZA DE LOS FRUTOS.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Abono hidrosoluble con ácidos húmicos.
Contenido declarado
p/p
Óxido de potasio (K2O) soluble en agua 52%
Extracto húmico total 12%
Ácidos húmicos 5%
Ácidos fúlvicos 7%
Nitrógeno (N) total 3%
Nitrógeno (N) uréico 3%
pH 9
Dosis y modo de empleo
Aplicación mediante el agua de riego
Ajustar el número de aplicaciones en función del estado del cultivo y el programa nutricional que se esté aplicando de 5-10 kg/ha por aplicación.

Aplicación foliar
Se realizarán entre 2 y 5 aplicaciones a lo largo del cultivo dependiendo de los rendimientos esperados, siendo la fase de máxima necesidad el período de comienzo de engrosamiento y engorde de los frutos o raíces. En todos los cultivos en general aportar a 200-300 gr/hl = 2-3 kg/ha y aplicación. Recomendada la aplicación de este producto preferiblemente vía suelo.
CULTIVODOSIS RIEGO
Hortícolas de fruto
5-7 kg/ha
Melón y sandía
5-7 kg/ha
Remolacha
5-15 kg/ha
Patata
5-15 kg/ha
Zanahoria
5-15 kg/ha
Frutales
8-15 kg/ha
Cítricos
8-15 kg/ha
Tropicales
8-15 kg/ha
Olivo
8-15 kg/ha
Viña
6-12 kg/ha
CULTIVODOSIS FOLIARAPLICACIÓN
Hortícolas de fruto
2-3 kg/ha
10-15 días antes de la recolección
Melón y sandía
2-3 kg/ha
10-15 días antes de la recolección
Remolacha
2-3 kg/ha
Comienzo de acumulación de reservas
Patata
2-3 kg/ha
Comienzo de acumulación de reservas
Zanahoria
2-3 kg/ha
Comienzo de acumulación de reservas
Frutales
3-4 kg/ha
A partir de frutos cuajados
Cítricos
2-3 kg/ha
A partir de frutos cuajados
Tropicales
3-4 kg/ha
A partir de frutos cuajados
Olivo
3-4 kg/ha
A partir de frutos cuajados
Viña
2-3 kg/ha
A partir de frutos cuajados
Presentación del producto
Presentación física
Polvo mojable
Tipo de envase
5Kg y BOX 300Kg

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)