Efisoil Purín

Mejorador nutricional de purines, potenciador de la fertilidad del suelo y del rendimiento de los cultivos.

EFISOIL PURÍN es un producto diseñado para el tratamiento de purines de cualquier tipo, con el objetivo de potenciar su eficiencia como fertilizante, además de estimular la actividad biológica del suelo y el desarrollo de los cultivos. La tecnología incorporada actúa a través de un mecanismo múltiple: Bioestimulación específica de la actividad microbiana en purín y suelo aprovechamiento y control del nitrógeno (tecnología DURAMÓN®), incorporación de elementos secundarios esenciales y potenciación fisiológica del cultivo.

Con ello se obtiene una optimización de las características del purín, con una mayor disponibilidad y eficiencia de los nutrientes, mejor transformación de la materia orgánica en formas aprovechables, mitigación de efectos adversos de antibióticos o metales pesados, incremento de la fertilidad del suelo, así como mayor desarrollo y resistencia de los cultivos, mejorando las producciones y la calidad en las cosechas.



DURAMON® REDUCE Y CONTROLA LAS PÉRDIDAS DE NITRÓGENO, LIBERÁNDOLO DE FORMA GRADUAL Y POTENCIANDO SU EFECTIVIDAD.
ESTIMULA INTEGRALMENTE EL CULTIVO GRACIAS AL APORTE DE AMINOÁCIDOS SELECCIONADOS QUE MEJORAN LOS PROCESOS METABÓLICOS, DE RESISTENCIA Y NUTRICIONALES DE LA PLANTA.
TRANSFORMA LA MATERIA ORGÁNICA EN NUTRIENTES ASIMILABLES GRACIAS AL APORTE DE BIOESTIMULANTES INDUCTORES DE LOS PROCESOS MICROBIOLÓGICOS.
AUMENTA LA ACTIVIDAD MICROBIANA DEL SUELO CAPAZ DE REGULAR Y BIOACUMULAR NUTRIENTES, MINERALIZAR MATERIA ORGÁNICA, Y DETOXIFICAR SUELOS.
INCREMENTA EL RENDIMIENTO PRODUCTIVO Y LA CALIDAD DE LAS COSECHAS RESULTANTES.
UN MAYOR APROVECHAMIENTO DE LOS NUTRIENTES (REDUCCIÓN DEL LIXIVIADO DE NITRÓGENO), PERMITE UN MEJOR RENDIMIENTO CON MENOS APORTE Y UN MAYOR RESPETO MEDIOAMBIENTAL.
El inhibidor de la ureasa Nº1 en Europa

DOSIFICA EL NITRÓGENO EN LA CANTIDAD ADECUADA A MEDIDA QUE LA PLANTA LO DEMANDA

RALENTIZA LA TRANFORMACIÓN DE UREICO A AMONIACAL PROLONGANDO LA PRESENCIA DE NITRÓGENO DISPONIBLE

REGULA EL APORTE EN DOSIS MÁS PEQUEÑAS PARA QUE SEAN ASIMILADAS POR EL CULTIVO Y NO SE VOLATILICEN

REDUCE LAS EMISIONES DE AMONIACO A LA ATMÓSFERA Y OFRECE UNA NUTRICIÓN NITROGENADA EFICIENTE 100% LIBRE DE NITRATOS

DURAMON® (MCDHS) es el primer inhibidor de la ureasa Certificado en Europa por el Reglamento (UE) 2019/1009, basado en su eficiencia de inhibición y en su resultado agronómico.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Abono especial de aminoácidos con micronutrientes
Contenido declarado
p/p
Aminoácidos libres 6%
Nitrógeno (N) total 6%
Nitrógeno (N) orgánico 1%
Nitrógeno (N) uréico 5%
Trióxido de azufre (SO3) soluble en agua 14%
Hierro (Fe) soluble en agua 3%
Manganeso (Mn) soluble en agua 0.15%
pH 1
Aminograma: Ala, Arg, Asp, Gly, Glu, Hyp, His, Ile, Leu, Lys, Met, Phe, Pro, Ser, Thr, Tyr, Val
Dosis y modo de empleo
Aplicación en purín
Puede aplicarse tanto en fondo como en cobertera de cultivos extensivos, forrajes o praderas. También en cultivos leñosos. La máxima efectividad se consigue con aplicación en presencia de cultivo o próxima a la siembra. Dosis de 10 a 20 l/ha incorporado en la cuba de aplicación del purín. Aplicar las dosis más altas en cultivos más exigentes en nutrición o decaídos, así como en suelos pobres, arenosos o con limitaciones en aportes nitrogenados (zonas vulnerables). Aplicar al principio del llenado de la cuba para una correcta mezcla con el purín y evitar la formación excesiva de espumas.
Presentación del producto
Presentación física
Líquido
Tipo de envase
20L y 1000L

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)