Efifol Power pH

Regulador corrector de pH mojante y antiespumante con indicador por color.

EFIFOL POWER pH es un regulador de pH líquido que permite amortiguar el pH o disolución tampón de pH de los caldos de aplicación fitosanitarios y/o nutricionales, permitiendo incrementar la estabilidad de las materias activas y nutrientes de la solución, evitando que dicho caldo sea excesivamente básico y aumentando tanto el poder mojante como la asimilación/penetración vía foliar en las plantas. Especialmente diseñado para aplicar en aguas alcalinas. Además, ayuda a reducir la generación de espuma en las mezclas.

EFIFOL POWER pH también está recomendado como aporte de fósforo, en la que parte de la concentración presente en el producto se encuentra protonada y otra fracción del producto se encuentra como base, formando de este modo un complejo ácido/base especialmente diseñado para amortiguar el pH de los caldos de aplicación fitosanitaria y/o nutricional.



INCREMENTA LA ESTABILIDAD DE LAS MATERIAS ACTIVAS DE LA APLICACIÓN, MEJORANDO ADEMÁS LA COMPATIBILIDAD DE LAS MEZCLAS DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.
AUMENTA EL PODER MOJANTE DE LA DISOLUCIÓN, MEJORANDO SU PENETRACIÓN Y ASIMILACIÓN POR PARTE DEL CULTIVO.
DISMINUYE LA POSIBLE FORMACIÓN DE ESPUMA EN LAS SOLUCIONES TANTO NUTRICIONALES COMO FITOSANITARIAS PREPARADAS.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Abono líquido compuesto NP 3-17-0.
Contenido declarado
p/p
Nitrógeno (N) total 3%
Nitrógeno (N) ureico 3%
Pentóxido de fósforo (P2O5 ) soluble en agua y citrato amónico neutro 17%
Pentóxido de fósforo (P2O5 ) soluble en agua 17%
Pobre en biuret
Dosis y modo de empleo
Llenar de agua el tanque de tratamiento, después añadir el producto EFIFOL POWER pH hasta ajustar al pH adecuado para los productos fitosanitarios que se vayan a incorporar. Las dosis a aplicar dependerán de la dureza del agua y del pH final de la mezcla deseado. Únicamente como orientación se recomiendan:
pH INICIAL DEL AGUA DOSIS PARA OBTENER UN NIVEL DE pH = 6
pH 7
se emplearán 60 c.c./100 l
pH 8-8.5
se emplearán 70 c.c./100 l
pH 9
se emplearán 80 c.c./100 l
pH 9.5
se emplearán 100 c.c./100 l
pH 10
se emplearán 120 c.c./100 l
De modo general, para bajar una unidad de pH hay que incorporar aproximadamente 40 c.c./100l. Para desincrustar boquillas y goteros, conviene obtener un pH final del agua alrededor de 5 de pH.
Presentación del producto
Presentación física
Líquido
Tipo de envase
1L, 5L y 20L

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)