Microquel Amin Supercóctel

Cóctel completo de nutrientes multiactivador, bioestimulante y catalizador fisiológico.

MICROQUEL AMIN SUPERCÓCTEL es una exclusiva fórmula multiactivadora bioestimulante y correctora de carencias múltiples en la planta que reúne un potente “cóctel” de nutrientes vitales para los procesos metabólicos más exigentes de las plantas.

Su alto contenido en estimulantes naturales y aminoácidos libres seleccionados, con un completo aminograma, tiene un efecto activador de los procesos fisiológicos responsables de mejorar la protección y recuperación de los cultivos ante cualquier situación de estrés biótico o abiótico. Por otro lado, el aporte de aminoácidos de origen animal nos permite activar aquellos microorganismos que contribuyen a la nutrición de los cultivos, incrementando la asimilación de nutrientes presentes en el suelo y generando sinergias en el sistema suelo-planta.

Nutricionalmente, SUPERCÓCTEL ofrece una amplia corrección de las deficiencias provocadas por la escasez o insuficiente movilidad bascular de uno o diversos micronutrientes. Asimismo, el aporte de micronutrientes esenciales para la actividad biológica del suelo potencia la flora rizosférica y una mejor floración, cuajado, engorde y maduración de los frutos. Además, fruto de la quelatación por EDTA y de su formulación con el complejo OLIGOQUEL®, formado por sustancias orgánicas naturales con capacidad de complejación de los micro y macroelementos incorporados, garantizamos el máximo aprovechamiento de los micronutrientes aportados incrementando los rendimientos y calidad de los cultivos.



SU COMPLETO CÓCTEL DE ELEMENTOS OFRECE UNA TRIPLE ACCIÓN CON EFECTO PROTECTOR, CURATIVO Y NUTRICIONAL.
EL APORTE DE AMINOÁCIDOS MEJORA EL TRANSPORTE DE LOS MACRO, MESO Y MICRONUTRIENTES CON UN MEJOR REPARTO POR TODA LA PLANTA.
ACTIVA LA MICROBIOTA DEL SUELO Y APORTA ENERGÍA ESTIMULANDO EL ENRAIZAMIENTO, EL DESARROLLO VEGETATIVO Y LA CALIDAD DE LA COSECHA.
GARANTIZA EL MÁXIMO APROVECHAMIENTO NUTRICIONAL GRACIAS A UNA MAYOR DISPONIBILIDAD DE LOS ELEMENTOS APORTADOS Y PRESENTES EN EL SUELO.
PROTEGE FRENTE AL ESTRÉS ANTICIPÁNDOSE A LA ACCIÓN DE FACTORES BIÓTICOS Y ABIÓTICOS QUE DISMINUYEN EL RENDIMIENTO DEL CULTIVO.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Abono NPK 6-18-18 con micronutrientes y aminoácidos
Contenido declarado
p/p
Aminoácidos libres 12%
Nitrógeno (N) total 6%
Nitrógeno (N) orgánico 1%
Nitrógeno (N) amoniacal 5%
Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua 18%
Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua y citrato amónico neutro 18%
Óxido de potasio soluble en agua 18%
Boro (B) soluble en agua 0.2%
Cobre (Cu) soluble en agua 0.2%
Cobre (Cu) quelado por EDTA 0.2%
Hierro (Fe) soluble en agua 0.65%
Hierro (Fe) quelado por EDTA 0.65%
Fracción de hierro quelada por EDTA 100%
Manganeso (Mn) soluble en agua 0.5%
Manganeso (Mn) quelado por EDTA 0.5%
Molibdeno (Mo) soluble en agua 0.04%
Zinc (Zn) soluble en agua 0.65%
Zinc (Zn) quelado por EDTA 0.65%
Zinc (Zn) quelado por EDTA 0.65%
Intervalo de pH de estabilidad de la fracción quelada 4-8
pH 5
Pobre en cloruro
Aminograma: Ala, Arg, Asp, Gly, Glu (58%), Hyp, His, Ile, Leu, Lys, Met, Phe, Pro, Ser, Tyr, Thr, Val
Dosis y modo de empleo
Aplicación foliar
De 2 a 10 kg/ha en 1-4 aplicaciones.

Aplicación en el agua de riego
De 2 a 10 kg/ha en 1-3 aplicaciones.
Presentación del producto
Presentación física
Polvo dispersable
Tipo de envase
5Kg y BOX 500Kg

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)