Microquel Amin Ziman

Bioestimulante líquido ecológico de zinc y manganeso de rápida asimilación con aminoácidos.

MICROQUEL AMIN ZIMAN es un bioestimulante orgánico ecológico corrector de carencias de zinc y de manganeso. Gracias a los aminoácidos libres seleccionados de rápida absorción, aporta un efecto bioestimulante. Además, previene y corrige de forma eficiente las posibles carencias de zinc y manganeso. En la formulación del producto, gracias al complejo OLIGOQUEL®, se produce la complejación de los cationes de zinc y manganeso con los aminoácidos, formando aminoatos de zinc-manganeso que garantizan la movilidad de ambos micronutrientes y mejoran su eficacia en las correcciones.

El zinc y el manganeso son fundamentales y potencian procesos vitales como la fotosíntesis, brotación y el crecimiento vegetal, entre otros. El zinc favorece la transformación de azúcares en almidón, siendo esta una sustancia de reserva clave en los rendimientos productivos de los cultivos. El manganeso está implicado en la actividad de las enzimas respiratorias del Ciclo de Krebs, y participa en la síntesis del triptófano, aminoácido precursor de las hormonas de crecimiento.



MEJORA LA ABSORCIÓN DEL ZINC Y MANGANESO APORTADOS, GARANTIZANDO SU COMPLETA PENETRACIÓN Y TRANSLOCACIÓN EN LOS CULTIVOS.
GRACIAS A SU CONTENIDO EN BIOESTIMULANTES MEJORA EL DESARROLLO DEL CULTIVO ANTE CUALQUIER SITUACIÓN DE ESTRÉS EN TODOS SUS ESTADIOS FENOLÓGICOS.
LOS BIOPOLÍMEROS Y COADYUVANTES AUMENTAN EL PODER MOJANTE DE LA DISOLUCIÓN, MEJORANDO LA EFICIENCIA DE LAS PULVERIZACIONES FOLIARES Y TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS.
EL APORTE DE ZINC Y DE MANGANESO COMPLEJADOS PERMITE SU USO TANTO COMO PROTECTOR COMO CURATIVO FRENTE A LOS SÍNTOMAS DE DEFICIENCIA/CARENCIA.
FAVORECE LA BIOESTIMULACIÓN Y EL RENDIMIENTO PRODUCTIVO DE LOS CULTIVOS GRACIAS A SU RÁPIDO APORTE ENERGÉTICO, PERMITIENDO UNA MAYOR FLORACIÓN Y CUAJADO DE LOS FRUTOS.
ES UN PRODUCTO CERTIFICADO PARA SU USO EN AGRICULTURA ECOLÓGICA Y APTO PARA APLICACIÓN EN ZONAS VULNERABLES.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Aminoato de micro y mesoelementos

Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 848/2018 del Consejo, de 30 de mayo de 2018, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.

Aprobado para su uso en producción orgánica NOP.

Contenido declarado
p/p
Aminoácidos libres 8%
Nitrógeno (N) total 2%
Nitrógeno (N) orgánico 2%
Manganeso (Mn) sol. en agua 4%
Zinc (Zn) sol. en agua 4%
pH 4
Aminograma: Ala, Arg, Asp, Gly, Glu, Hyp, His, Ile, Leu, Lys, Met, Phe, Pro, Ser, Tyr, Thr, Val
Dosis y modo de empleo
Aplicación foliar
En aplicaciones foliares y para todo tipo de cultivos leñosos y herbáceos, se recomienda una aplicación entre 300-400 cc/100 litros (3-4 l/ha). El número de repeticiones depen-derá del tipo de cultivo y del grado de carencias de zinc y de manga-neso del cultivo.

Aplicación en el agua de riego
Recomendable realizar aplicaciones de entre 3-6 l/ha y aplicación, en función del tipo de carencias de zinc y manganeso y del nivel de exigencia del cultivo. Las carencias de microelementos es conveniente corregirlas de forma preventiva, evitando de esta forma que se produzcan síntomas visibles y como consecuencia de ello la bajada de rendimiento productivo.
Presentación del producto
Presentación física
Líquido
Tipo de envase
1l, 5l, 200l y 1.000l

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)