fbpx

Agrimartín Orgánicos

Materia orgánica líquida activadora de procesos metabólicos en suelo y planta.

AGRIMARTÍN ORGÁNICOS es un producto destinado a aportar materia orgánica vegetal al suelo con el objetivo de mejorar su estructura y fertilidad garantizando con ello una mejor asimilación de los nutrientes aportados y presentes en los suelos.

La materia orgánica que incorpora AGRIMARTÍN es seleccionada y trasformada con el fin de conseguir un producto de alta solubilidad con una rápida implantación en la matriz del suelo. Su sistema de fabricación con centrifugación y microfiltrado garantiza su óptima aplicación libre de obstrucciones en filtros y emisores del sistema de riego, permitiendo la restitución de materia orgánica en suelos mediante sistemas de riegos localizados permanentes de una manera eficaz, cómoda y económica.

La incorporación de un alto contenido en extrato húmico al formulado, incide sobre aspectos fundamentales relacionados con la activación metabólica del suelo y la planta, así como de la nutrición de los cultivos, aumentando la eficiencia de asimilación y aprovechamiento tanto de las unidades fertilizantes aportadas, como del nitrógeno y el fósforo presentes en el suelo.



GENERA UN EFECTO DIRECTO SOBRE LA FERTILIDAD DEL SUELO POTENCIANDO SU PRODUCTIVIDAD Y LA DE LOS CULTIVOS QUE SOPORTA.
INDUCTOR DE PROCESOS RIZOSFÉRICOS QUE AUMENTAN LA FORMACIÓN DE RAICES Y LA ACTIVIDAD DE LOS MICROORGANISMOS.
AUMENTA LA CAPACIDAD DEL SUELO PARA ALMACENAR NUTRIENTES Y AGUA, MEJORANDO SU DISPONIBILIDAD Y ASIMILACIÓN.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento/Norma vigente sobre producción y etiquetado de fertilizantes, enmiendas y sustratos de cultivo.
Principales Fórmulas AGRIMARTÍN ORGÁNICOS
AGRIMARTÍN BIO FERRUM
NK 2-0-6 líquido con hierro
CON CARBONO ORGÁNICO
Descargar
AGRIMARTÍN BIOLÓGICO
NK 2-0-4 líquido
CON CARBONO ORGÁNICO
Descargar
Dosis y modo de empleo

Fraccionar la aplicación en varios aportes. Las dosis deben ajustarse en función del cultivo y su estado fenológico, la cosecha esperada así como el tipo de suelo y prácticas de fertilización de fondo que se hayan realizado. Orientativamente se aplicará entre 200 y 500 kg/ha, lo que equivale a estercolados entre 10 y 20 tm de estiércol fresco por hectárea para el cálculo de equivalencia con estiércol fresco.

Presentación del producto
Presentación física
Líquido
Tipo de envase
20L, 200L y 1.000L

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)