fbpx

Agrozero Bicarbactiv

Hidrogenocarbonato de sodio con efecto preventivo y curativo sobre oídios y moteado.

AGROZERO BICARBACTIV es un producto formulado especialmente para el control curativo y preventivo de todo tipo de oídios y moteado en los cultivos. Al ser totalmente natural y no generar resistencias, es una herramienta perfecta para introducir dentro de los calendarios de tratamientos en rotación con los fungicidas convencionales y azufres.

Ofrece una actividad fungicida de contacto concentrandose en la superficie vegetal para asegurar su inocuidad para los cultivos. Cuando se mezcla el producto con el agua de tratamiento, se activan los carbonatos y bicarbonatos causando un aumento súbito del pH en la superficie vegetal y en el interior de las células de hongos patógenos. De esta forma se provoca la destrucción de la pared celular del micelio y las esporas de los hongos patógenos previniendo su implantación y desarrollo en los cultivos.

Es un producto especialmente indicado en hortalizas, frutales, vid, berries y ornamentales, tanto en invernadero como al aire libre.



ES APLICABLE TANTO EN PERÍODOS DE RIESGO PARA ERRADICAR LAS ESPORAS PREGERMINACIÓN COMO POSTERIORMENTE A LA APARICIÓN DE INFECCIONES.
DESINFECTA LA SUPERFICIE VEGETAL LIMPIÁNDOLA POR CONTACTO DE TODAS LAS FORMAS DE OÍDIO Y MOTEADO.
PRODUCTO NATURAL ALTAMENTE RESPETUOSO QUE NO CREA RESIDUOS EN LA COSECHA MINIMIZANDO SU IMPACTO AMBIENTAL.
OFRECE UN FUERTE EFECTO DE CHOQUE QUE GARANTIZA SU EFECTIVIDAD SIN GENERAR RESISTENCIAS.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Sustancia básica - Hidrogenocarbonato de sodio de grado alimentario para uso en agricultura.

Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento/Norma vigente sobre producción y etiquetado de fertilizantes, enmiendas y sustratos de cultivo.

Contenido declarado
p/p
Hidrogenocarbonato de sodio 99%
pH 8.5
Dosis y modo de empleo (Informe SANTE/10667/2015– Rev. 4)
Su aplicación está recomendada en preventivo para desinfección los cultivos de esporas latentes o en curativo después de aparición de micelio de la enfermedad. Se recomienda cuidar la cobertura del tratamiento, por lo que se aconseja la adición de un coadyuvante en la solución para maximizar la efectividad del tratamiento. También se puede potenciar por la adición en la cuba de tratamiento de AGROZERO LECIACTIV.
CULTIVOUSODOSISAPLICACIÓN
Manzano
Venturia inaequalis (moteado)
5 g - 10 g/l
Pulverización foliar 1 a 8 aplicaciones espaciadas de 7 días
Vid
Uncinula Necator (oídio)
4 g - 20 g/l
1 a 8 aplicaciones espaciadas de 7 días
Hortícolas, berries y ornamentales
Sphaerotheca spp, Oidium spp (oídios)
3 g - 10 g/l
Pulverización foliar 1 a 8 aplicaciones espaciadas de 7 días
Presentación del producto
Presentación física
Polvo mojable
Tipo de envase
1Kg y 5Kg

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)