fbpx

Agrozero Ecopper

Formulación de cobre de tercera generación en forma de peptidato de cobre.

AGROZERO ECOPPER es un formulado de cobre de tercera generación que garantiza la más alta liberación de ión Cu²+ con una muy baja concentración de este elemento. Este formulado permite aprovechar al máximo cada unidad de cobre aplicada en el cultivo sin riesgo de toxicidad y residuos. Incorpora ácidos orgánicos que actúan como antioxidante para garantizar la conservación del cobre en su forma activa (Cu²+) tanto en la superficie de la planta como en la rizosfera. Ha sido formulado por complejación con péptidos seleccionados lo que garantiza su estabilidad en el tiempo y su activación al mezclarse con agua, liberando como mínimo el 80% del cobre en forma de Cu²+.

AGROZERO ECOPPER no trasfiere color a la cosecha en aplicaciones foliares. El aporte de compuestos orgánicos (aminoácidos y péptidos) en conjunto con el cobre aporta vigor y mayor desarrollo vegetativo al cultivo.

Su formulación evita la lixiviación del producto, mejorando su aplicación al suelo y manteniéndolo más tiempo activo en el bulbo radicular. Además, la baja carga de cobre de AGROZERO ECOPPER asegura su inocuidad en el suelo. Su uso vía riego localizado provoca una mejora del microbiota del suelo equilibrando las poblaciones microbianas presentes.



MÁXIMA EFICACIA CON BAJA CARGA DE COBRE METAL, PERMITE UN RESULTADO ÓPTIMO CUMPLIENDO LAS NUEVAS NORMATIVAS QUE LIMITAN SU USO.
UTILIZACIÓN SIN RIESGO PARA EL APLICADOR DEL PRODUCTO TANTO EN SU ESTADO PURO COMO EN MEZCLA.
PRODUCTO NATURAL ALTAMENTE RESPETUOSO QUE NO CREA RESIDUOS EN LA COSECHA MINIMIZANDO SU IMPACTO AMBIENTAL.
GRACIAS A LA TECNOLOGÍA PREBISOIL EVITA LA LIXIVIACION PARA AUMENTAR EL TIEMPO DE ACCIÓN EN EL BULBO RADICULAR.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Solución de abono a base de cobre con aminoácidos.

Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento/Norma vigente sobre producción y etiquetado de fertilizantes, enmiendas y sustratos de cultivo.

Contenido declarado
p/p
Aminoácidos libres 5%
Nitrógeno (N) total 1.2%
Nitrógeno (N) orgánico 1.2%
Cobre (Cu) soluble en agua 5%
Aminograma: Ala, Arg, Asp, Gly, Glu, Hyp, His, Ile, Leu, Lys, Met, Phe, Pro, Ser, Tyr, Thr, Val
Dosis y modo de empleo

AGROZERO ECOPPER es compatible con la mayoría de los fitosanitarios y productos nutricionales presentes en el mercado. No mezclar con productos de reacción ácida extrema, azufres y aceites. Ante cualquier duda, efectuar una prueba de compatibilidad previa.

Aplicación foliar
3 cc/litro de agua. Se recomienda el uso conjunto con LECIACTIV para mejorar su efecto. Realizar aplicaciones cada 10-15 días durante los periodos de riesgo. Cubrir bien todas las partes del vegetal.

Aplicación fertirriego
25 l/ha. Repartir la dosis total en 4 aplicaciones en 4 semanas: 10 l/ha la primera semana y 5 l/ha las 3 semanas siguientes.
Presentación del producto
Presentación física
Líquido
Tipo de envase
5L y 20L

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)