Renovation Fuerza Biocal

Enmienda cálcica tecnológica y ecológica con activadores del microbioma del suelo.

RENOVATION FUERZA BIOCAL es una enmienda cálcica natural concebida para corregir la acidez potencial de los suelos, caracterizada por su rápida acción y elevada duración de la corrección en el tiempo. Ayuda a mejorar los procesos biológicos en los suelos, motivo por el que se incrementa el aprovechamiento de todos los nutrientes presentes en el suelo por parte de los cultivos.

Su composición, junto a la adopción de tecnologías naturales permiten su utilización en agricultura ecológica, disponiendo el producto del correspondiente certificado emitido por las certificadoras más prestigiosas.



ACTIVA EL DESARROLLO DEL MICROBIOMA DEL SUELO APORTANDO ENERGÍA E INCREMENTANDO LA ACTIVIDAD BIOLÓGICA MEJORANDO CON ELLO LA FERTILIDAD.
SU COMPOSICIÓN, FINURA DE MOLIENDA Y GRANULOMETRÍA HOMOGENEA PERMITEN UNA ACCIÓN NEUTRALIZANTE DE LA ACIDEZ RÁPIDA Y DURADERA EN EL TIEMPO.
MEJORA LA ESTRUCTURA DEL SUELO Y SU POROSIDAD GARANTIZANDO LA RETENCIÓN DE AGUA, LA AIREACIÓN Y LA FACILITANDO LA PENTRACIÓN DE LAS RAÍCES.
LA FORMULACIÓN CON NUTRIENTES POLISULFATADOS GARANTIZA SU DIPONIBILIDAD Y UNA MAYOR EFICIENCIA NUTRICIONAL.
ES UN PRODUCTO CERTIFICADO PARA SU USO EN AGRICULTURA ECOLÓGICA Y APTO PARA APLICACIÓN EN ZONAS VULNERABLES.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Abono inorgánico sólido a base de macronutrientes con micronutrientes y enmienda caliza.
Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 848/2018 del Consejo, de 30 de mayo de 2018, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.
Contenido declarado
p/p
Óxido de calcio (CaO) total 30%
Óxido de calcio (CaO) soluble en agua 6%
Óxido de magnesio (MgO) total 4.5%
Óxido de magnesio (MgO) soluble en agua 1.5%
Trióxido de azufre (SO3) soluble en agua 14%
Manganeso (Mn) total 0.1%
Zinc (Zn) total (procedente de óxido) 0.1%
Valor neutralizante 56%
Reactividad (ensayo del ácido clorhídrico) 55%
Pobre en cloruro
Dosis y modo de empleo
Se empleará preferentemente como abono de fondo en todo tipo de cultivos, aplicándolo mediante abonadora y velando siempre por un reparto homogéneo. La dosis de utilización dependerá de las necesidades intrínsecas del cultivo a fertilizar, de la producción esperada y del tipo de suelo sobre el que se aplica el producto. Para más información, consultar con el técnico de confianza FERTINAGRO en la zona. Su aplicación recomendada es vía foliar, pudiéndose aplicar y aprovechar de igual modo el producto vía suelo.
Presentación del producto
Presentación física
Granulados
Tipo de envase
30Kg, 600Kg y Granel

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)